Terapias de Ayurveda y Yoga


Las siguientes son algunas de las terapias corporales de Ayurveda y Yoga disponibles.

Abhyanga (Masaje Ayurvédico)
Un masaje coreográfico con aceites herbal brindado por una o dos personas diseñado para llevar el alimento a los tejidos, la relajación profunda de los músculos y calma a la mente. Debido a que cada tipo de cuerpo es único, las combinaciones de aceite se mezclan con hierbas o aceites esenciales específicos para satisfacer sus necesidades especiales.

Shirodhara

Shirodhara es un simple, pero profundo tratamiento que trabaja específicamente en el equilibrio y la estabilización de la actividad de mental. Aceites y hierbas específicos para su dosha están bellamente aplicados en el Ajna Chakra o tercer ojo, llevando al participante en un profundo viaje interior.

Swedana
Luego de su masaje con aceite caliente, continue con un exquisito tratamiento de vapor de hierbas que lo dejaran con una sensación de claridad, rejuvenecimiento, e hidratación. Plantas medicinales como la lavanda, manzanilla, hoja de laurel, eucalipto, romero y limonaria ayudan a purificar los canales, relajar los músculos y alimentar los sentidos.

Clases de Yoga personalizadas
Reciba asesoría personalizada acerca de como utilizar los principios de Yoga para llegar a la sanación. Cuente con la experiencia de un profesional de Yoga y Ayurveda para diseñar un programa de clases especifico para su condición física y emocional y para su constitución ayurvédica (prakruti).

Yoga Nidra (sueño yoguico)
Si tiene dificultades para dormir o relajarse, le recomendamos que experimente una sesión de Yoga Nidra, "sueño yoguico". Esta técnica ayuda a purificar los canales energéticos sutiles, relajar sus músculos y su mente restaurando su estado físico y emocional y permitiendole el descanso profundo.