You are here

Blogs

Yoga para su tipo

Este es el primer libro que es detallado en como escoger asanas (o posturas) de Yoga (posiciones de yoga) más apropiadamente para su única constitución corporal de acuerdo con el sistema de medicina ayurvédico de cinco mil años. Estos dos sistemas de sanación y manejo de energía han sido considerados métodos efectivos para aliviar el estrés, creando un balance personal, eliminando dolencias y aliviando el dolor crónico. Yoga para su tipo muestra un entendimiento fundamental en yoga y en Ayurveda y provee la información necesaria para balancear tu energía y sentirte sano.

Limpiador de lengua

¿Te limpias los dientes todos los días? Muy probablemente no imaginarías un día sin hacerlo.
¿Pero haces la limpieza de la lengua? No estamos hablando simplemente de pasar el cepillo sobre la lengua, sino de una limpieza profunda que ayude a estimular todos los órganos digestivos, mejora el aliento, y ayuda a reducir las toxinas (llamadas en Ayurveda ama).
Esta práctica se debe realizar una o dos veces al día y toma menos de un minuto. No olvides hacerlo a partir de mañana.
Descuento del 1ro al 10 de octubre
Inversión: 22,000 pesos incluyendo envio nacional

El masaje ayurvédico (abhyanga)

El cuerpo de una persona que utiliza aceite de masaje regularmente no se ve afectado tanto, incluso si es sometido a lesiones accidentales o trabajo extenuante. Mediante el uso de aceite de masaje diariamente, una persona tendrá un tacto agradable, y su cuerpo será fuerte y encantador, y menos afectado por la vejez. - Caraka Samhita

Ayurveda: secretos de sanación natural

 

A pesar de ser una de las medicinas alternativas más antiguas que existen, pocos han escuchado acerca de Ayurveda. Esta ciencia de sanación nació en la India hace más de 5.000 años y es un pariente cercano de Yoga que se enfoca en la sanación física y mental, y promueve el desarrollo de nuestra conciencia y la conexión con nuestro espíritu.

 

Subscribe to RSS: blogs