Consulta de Salud Ayurvedica Online

¿Qué puede esperar de su cuidado de salud Ayurvédica Online?

     Ayurveda es un sistema natural de sanación que se ha practicado durante miles de años. Originado en la antigua India, esta tradición médica establece que el camino a la salud óptima de cada persona  es único – reconociendo que cada persona es única.

Los programas de curación que ofrecemos en Ayurmed se basan en principios efectivos y probados por el tiempo. Estos principios se basan en la comprensión de la constitución en el cuerpo-mente la y la naturaleza única de su desequilibrio.

     Cada programa es individualizado y formulado por un Profesional de Salud Ayurvédica (CAS) El programa personalizado puede sugerir ajustes en su estilo de vida tales como cambios en la dieta, uso de hierbas, terapia del color, terapia de sonido, aromaterapia, terapia de masaje, y otras terapias naturales. Con el fin de aplicar con éxito estos principios ayurvédicos en su vida, se recomienda visitas de seguimiento* regulares durante un período de seis a doce meses.
  
    Los programas Ayurvédicos tienen como objetico crear dentro de su cuerpo y la mente un entorno óptimo para la curación y maximizar la capacidad innata de su cuerpo para sanarse.

Ofrecemos consultas presenciales y por medio telefónico para poder ofrecer nuestros servicios en todo Colombia.

Su profesional de salud Ayurvédico

Su profesional de la salud Ayurvédica es egresado de California College of Ayurveda en los
Estados Unidos. Durante su tratamiento, el profesional trabajará con usted en la promoción de
una salud y bienestar óptimo. Es egresado de la Universidad de Cornell en psicología, y “Yoga, Ayurveda y Ciencia”. Además es profesor avanzado de Sivananda Yoga.

Consulta Inicial y Reporte de Resultados

La consulta inicial consiste de 60-90 minutos de diagnostico y estudio del historial clínico desde una perspectiva Ayurvédica seguido por el estudio de su consitución Ayurvédica, detalles de su programa de tratamiento, y recomendaciones iniciales. Se recomienda seguir su plan con citas de seguimiento regulares.

¿Interesado?

Por favor llenar la siguiente informacion para recibir más detalles.